Betis-Valencia · Zona mixta.

"Era el día de ganar"

  • El goleador Rubén Castro resalta la importancia de la victoria "Nos da confianza", dice Van Wolfswinkel.

Una victoria siempre trae alegría y el triunfo de ayer de los verdiblancos sirvió para que el Betis se reconciliase con los suyos y, a la vez, para que aumentara la distancia con el descenso.

"Sabíamos que era un buen día para ganar y salir de abajo. Nos lo hemos merecido y para adelante. Marqué el otro día, hoy también y muy contento porque ha servido para lograr los tres puntos", manifestó el goleador, Rubén Castro, que también resaltó la respuesta del equipo a la llegada de Juan Merino: "El cambio de entrenador siempre es positivo porque la gente se lo toma con ganas. La verdad es que los jugadores están respondiendo. Merino nos mete mucha garra y fuerza y el equipo está respondiendo".

Precisamente, el canario anotó tras otra asistencia de Van Wolfswinkel. "Me entiendo bien con él, en los entrenamientos y en los partidos. El otro día le pude dar un gol y hoy otro", comentó el holandés, quien destacó la importancia de los puntos: "Es un triunfo muy importante porque no ganábamos en casa desde hacía muchas semanas. Es importante para el equipo y la afición. Nos da confianza. Las sensaciones en el vestuario son muy buenas. He sido titular y eso es importante para mí".

El último protagonista en la zona mixta fue Antonio Adán, que analizó los motivos que hacían importante el triunfo. "Es muy importante por el momento en el que veníamos, que no ganábamos desde hacía mucho tiempo en casa; porque llegábamos inmersos en una racha que no conseguíamos ganar y también por reforzar anímicamente esa buena línea que venimos mostrando en los últimos partidos. Todos los rivales directos deben venir aquí y que perciban que sacar puntos aquí es complicado", dijo el meta, que apuntó al mérito del colectivo: "El equipo ha estado muy serio, venimos en esa línea de mucho sacrificio. Cuando nos hemos puesto por delante hemos jugado la pelota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios