Deportes

El día del todo o nada

  • El Sevilla Atlético prepara ya el duelo ante el Algeciras con la obligación de ganar para seguir con opciones de salvación. Se espera un gran ambiente.

El Sevilla Atlético, como ya ocurriera ante el San Fernando, prepara la cita ante el Algeciras del próximo domingo (11:30), en la ciudad deportiva, como una nueva final, aunque ésta tiene tintes más dramáticos que la jugada ante los isleños. La derrota ante el Cádiz, unida a los resultados de los rivales directos del filial, han dejado al conjunto franjirrojo en el antepenúltimo puesto, de ahí la enorme trascendencia de conseguir la victoria ante el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar.

"Está todo muy apretado y hay muchos enfrentamientos directos. No pensamos en El Palo sin antes jugar con el Algeciras. Vamos a ganar ese partido y sólo nos vale sumar 39 puntos que nos hagan reflotar y ver la salvación a la vuelta de la esquina. El vestuario sabe que se ha perdido una final y está ya deseando que llegue el domingo. Ese ahora o nunca ya lo llevamos viviendo varias semanas ante equipos de nuestra misma entidad", señala Ramón Tejada en los medios oficiales, pidiendo, además, el apoyo de la afición: "Le pedimos el mismo ambiente que hubo contra el San Fernando, y si podemos multiplicarlo por dos mejor, pero sabemos que, una vez más, estarán con nosotros".

En la misma línea que su entrenador se expresó Moi, que también pide todo el apoyo posible a los seguidores del conjunto sevillista para la cita ante el conjunto algecireño: "Espero que vaya todo el mundo como en el encuentro anterior contra el San Fernando, porque creo que esos tres puntos los ganó la afición". Y es que en estos momentos el papel de la hinchada nervionense va a ser fundamental para los jóvenes pupilos que entrena Tejada, que quedaron muy tocados tras la conclusión del partido disputado en el Ramón de Carranza, pues éstos no están acostumbrados a luchar abajo con la presión de no descender.

Después del Algeciras, el filial se medirá al Écija a domicilio para acabar el campeonato recibiendo en la ciudad deportiva a El Palo, que aún no está salvado matemáticamente, de ahí que para depender de sí mismo los franjirrojos tienen que hacer un pleno en las tres jornadas que restan para que acabe un campeonato en el que han sido muy irregulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios