sevilla | deportivo

La dificultad de jugar en tres frentes

  • "Merecimos ganar, pero nos faltó acierto", dice Emery El técnico indica la necesidad de las rotaciones

Insatisfecho por el resultado final, pero orgulloso del despliegue de sus jugadores en un día complicado por el esfuerzo realizado contra el Athletic. Así compareció Unai Emery en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, donde lamentó la falta de acierto de su equipo en su momento bueno del partido.

"El primer tiempo ha tenido un nivel de intensidad y competitividad que no hemos podido mantener en la segunda parte. Creo que el equipo en cuanto a trabajo ha estado a nivel alto, seguimos en tres frentes y vamos a necesitar la ayuda de todos los jugadores. Seguimos vivos en tres frentes y vamos a necesitar la ayuda de todos los jugadores", manifestó Emery, que indicó que el sprint final requerirá de la ayuda de todos: "El equipo ha hecho un despliegue físico importante, estoy contento con el trabajo grupal. Hemos hecho un gol y situaciones para hacer más, mientras que el Deportivo sólo una. El reto era mantener la intensidad y sabiendo que ellos iban también a crear peligro. Hemos sabido frenarles bien, el empate nos penaliza, pero el trabajo del equipo es muy importante. El equipo ha merecido ganar, pero ha faltado acierto."

Emery explicó también las rotaciones en el once. "En el análisis individual, mantengo la paciencia con jugadores con menos minutos, los jóvenes, para encontrar el rendimiento. En momentos de dificultad se aprende mucho más. Necesitamos gente de repesca porque en motivación, ilusión y reto estamos en tres frentes y eso es para valorar, más allá del resultado de hoy. Necesitamos de futbolistas que tienen menos minutos, como la salida de Curro, gente que va a ayudar al equipo", dijo el técnico, que no quiere dejar la Liga a un lado: "Queremos pelear siempre mirando hacia arriba. El cuarto puesto está muy difícil, pero el quinto y el sexto están ahí. Tenemos mucha ilusión en lo que queda de temporada".

Por último, Emery se refirió a la entrada de Juan Muñoz por Fernando Llorente. "Necesitábamos gente fresca en el partido y ése es el motivo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios