betis | llagostera

"Hemos dominado todo el partido"

  • Velázquez se siente satisfecho por la victoria ante el Llagostera "Estoy feliz por la afición", confesó

Feliz por la victoria y el correspondiente billete hacia la tercera ronda de la Copa del Rey, Julio Velázquez, técnico verdiblanco, dio su opinión tras superar al Llagostera por 2-0 en un encuentro en el que vio a su equipo sobrado ante su rival. "Hemos sido superiores durante los 90 minutos de partido", aseguró. Eso sí, aclaró que sólo en la segunda mitad "se formalizaron las ocasiones".

"Hablábamos de darle continuidad a lo que queríamos, de minimizar las ocasiones y los goles rivales y estoy feliz por ello", continuó el preparador, que confesó sentirse sobre todo feliz por la afición, más aún después del inmenso traspié que supuso la severa derrota ante la Ponferradina en El Toralín el pasado fin de semana: "Por los jugadores estoy contento, pero también por la afición. Era normal cierto recelo después de la segunda mitad del otro día. Pero hoy, después de ganar con la puerta a cero, es para estar orgulloso de los jugadores por la capacidad para gestionar y canalizar las situaciones".

También se refirió al partido realizado por dos jugadores que debutaban en un encuentro oficial con el Betis, Dani Giménez y Kadir, aunque Velázquez prefirió hablar "del grupo" en vez de hacerlo de individualidades. Pese a ello, se mostró muy satisfecho con el encuentro realizado por ambos jugadores. "Kadir tiene un gran potencial, pero hay que ir con cuidado porque no ha hecho una pretemproada normal y no jugaba desde junio. Sin estar al cien por cien ha generado muchísimo peligro en el costado y ha tenido una gran actuación. Dani con temple, con poso... muy bien", confesó el ex entrenador del Murcia. Sin embargo, el técnico no confirmó si el buen hacer del guardameta ayer supondrá un relevo en detrimento de Adán, cuestionado en este inicio de campaña.

El preparador bético también aseguró no sentir que con la victoria ante el conjunto catalán había salvado un punto crítico de la temporada, catalogándola como "el paso a la siguiente ronda", además "de dar una alegría a la afición, con la que hay que empatizar siempre". Una afición que recibió a su técnico con pitos en la presentación, algo que Velázquez aseguró no haber escuchado "por haber salido más tarde", aunque confirmó que "debemos respetar todas las opiniones".

Por su parte, Santi Castillejo, entrenador de la Llagostera se quejó del "penalti que no pitaron" a su equipo y que, instantes después, "acabó en el primer gol del Betis". Con todo, alabó a su rival en la noche de ayer: "Están en una situación un tanto incómoda, pero tienen una grandísima plantilla", además de asegurar que "habían venido a ganar porque son profesionales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios