Deportes

La eficacia local impide la progresión sevillista

San andrés: Adrián Díaz; Boza, Cristian, Aapi, Tomás, Mamadou, Mario (Salva, 64'), Godoy, Joseliño (Mosca, 86'), José (Badillo, 90') y Adri (Cristóbal, 81'). sevilla: Johny; Fran Lepe, Luque, Manu, Israel, Luismi (Cristian Boa, 61'), Juanfran, Marrufo, Barba, Alberto y Abraham (Tano, 53'). Gol: 1-0 (46') Mario. Árbitro: Chavet García (malagueño). Amonestó con amarillas a los locales Boza, Aapi, Mamadou, Godoy y José, y al visitante Juanfran. Incidencias: Partido disputado en el estadio El Duente de Málaga ante aproximadamente 200 espectadores.

El Sevilla perdió ante el San Andrés por la mínima en un choque marcado por el dominio visitante, aunque la falta de pegada de los de Francisco López Alfaro acabó siendo clave para que los tres puntos terminaran quedándose en el feudo malagueño.

El conjunto sevillista dominó el choque desde el arranque y dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el San Andrés, mediante uno de los pocos contragolpes que emprendió, lo hizo tras la reanudación a través de Mario.

El guión no varió desde entonces, aunque el cuadro local dispuso sus líneas más atrás aún y complicó la intención del Sevilla de fabricar sus ataques a base de pases cortos. El pequeño terreno de juego de El Duente también influyó en las dificultades que se encontró el cuadro hispalense para llegar al área rival.

Pese al continuo acoso del Sevilla y sus dos balones estrellados en los postes, los de Francisco se marcharon a casa sin puntos y con la sensación de que la falta de efectividad había sido la condena definitiva en un partido que, sin embargo, controló desde el inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios