Deportes

"Si los fichajes ilusionan a la afición, a mí más"

  • Coke ve tranquilo a Negredo y asegura que sus referencias sobre Bacca son muy buenas.

Un jugador que, con la lesión de Cicinho, tiene mucho que decir esta temporada es Coke. A la espera de que el club cierre a otro jugador en su puesto, el defensor madrileño se ve con fuerza e ilusionado tras un año en el que logró soltarse en Primera. Ahora, como muchos sevillistas, está ilusionado con el nuevo proyecto. 

"La verdad es que los fichajes son nombres y hombres que me ilusionan a mí, que formo parte de la plantilla, así que a los seguidores del Sevilla, también. Jesús (Navas) no está y Negredo no sabemos y tampoco si vendrán más fichajes, pero veo al equipo que está convencido de unirnos y ser una plantilla que ilusione más todavía", dijo el lateral en el hotel de concentración en Costa Ballena, donde todos los comentarios eran para el recién llegado, el colombiano Carlos Bacca. 

Coke espera a un gran delantero, aunque evita comparaciones con Negredo. "No he visto mucho de él, pero me han llegado chivatazos de que es rápido, que tiene un desmarque fuerte, que tiene calidad y mete muchos goles. Por lo tanto, es bueno. Cualquier fichaje que venga, si tiene que suplir a Negredo lo va a tener difícil porque le ha dado mucho al Sevilla, siendo la referencia en ataque en todos los partidos, pero puede ser que no lo supla y que venga para complementar", auguró el lateral nervionense. 

No obstante, el defensa ve a su compañero ajeno a todo lo que se habla a su alrededor. "Negredo está tranquilo, más nervioso estoy yo que le pregunto a todas horas. Si el fichaje (por el Manchester City) no se consuma, él está en un club donde se le respeta, en el que es uno de los capitanes y seguirá siéndolo, marcando goles y siendo una referencia". 

El ex jugador del Rayo no ha eludido las preguntas sobre la controversia entre el club vallecano y el Sevilla, que ocupa el puesto de la Liga Europa vedado a los madrileños por causas administrativas. "Como aficionado del Rayo es una pena que un equipo que se ha metido en Europa esté sancionado y como futbolista también lo es que jugadores que se lo han ganado, como los del Málaga o del Rayo, no puedan jugar por motivos económicos. Yo he estado en el Rayo sin cobrar y esto tenía que haber llegado antes al fútbol. No se podían hacer los disparates de fichar y no pagar. Al final las sanciones llegan tarde y pueden ser injustas porque se sanciona al jugador y a la afición. Esperemos que el fútbol español, que va más atrasado, se ponga al día", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios