Tercera División

Una locomotora hacia el 'play off' (7-1)

  • El Betis Deportivo atropella al Puente Genil y logra su cuarta victoria consecutiva

Uno de los mejores momentos del Betis Deportivo- Puente Genil.

Uno de los mejores momentos del Betis Deportivo- Puente Genil. / M.G.

Necesitaba vencer el Betis Deportivo para seguir optando a las posiciones de play off. Y lo hizo con holgura y un resultado idéntico (7-1) al cosechado ayer por el equipo que le obligaba a hacerlo, Los Barrios. Si los gaditanos arrollaron al descendido Guadalcacín, el filial bético fue igualmente un alud para el Puente Genil, cuyas posibilidades de puntuar en la Avenida de Italia murieron en la primera media hora.

La luz se les encendió muy pronto a los heliopolitanos. Concretamente, a los cinco minutos, cuando Iván Navarro engañó a todo el mundo en el saque de una falta. Compañeros y rivales esperaban que colgase el balón el área, pero el extremo, que vio por el rabillo del ojo cómo Cristian daba un paso en falso, lanzó a portería colocando el balón a su derecha. El segundo tanto no tardaría en caer. Raúl encaró al cancerbero tras un resbalón inexplicable de Álvaro Pérez, el último defensor pontanense, y lo dribló con gran temple para empujar el cuero a la red.

Sobre la media hora, el cuadro cordobés tuvo la opción de meterse en el partido con una mano de Edgar que llevó el balón a los once metros, pero una magnífica estirada de Carlos Marín privó a Alberto Castro del gol. Poco más tarde, Raúl duplicaba su cuenta asistido por Meléndez, que volvió a cuajar un gran partido. Aunque Jonathan acortó distancias antes del ecuador, la sensación de control que transmitían los béticos era abrumadora. Y la corroboraron tras el paso por los vestuarios.

Apenas comenzado el segundo acto, el recién ingresado Abréu robó por delante de la divisoria, condujo hasta la frontal y cedió el cuero a Meléndez, que definió de primeras para hacer el cuarto tanto. El quinto y el sexto se los apuntó Iván Navarro. Primero rematando a media altura un centro bombeado de Raúl y después dando fin a una gran jugada individual de Nané. Hacía tiempo que el Puente Genil había entregado la cuchara, pero todavía hubo tiempo para un gol más, obra de un Roberto que volvió a ser suplente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios