Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
La final parisina Alcaraz-Sinner, el suceso deportivo del año
La vuelta de efectivos, empezando por él mismo, y la referida mejoría del equipo en cuanto al juego y el sistema defensivo, son los argumentos de Luis Fabiano para creer a ciegas en la reacción del Sevilla.
El delantero paulista se sinceró en La mirilla deportiva de Canal Sur sobre la negativa racha: "Es el peor momento desde que estoy en el Sevilla, en seis años nunca tuvimos cinco partidos seguidos, eso es demasiado para un equipo que quiere estar en los puestos de arriba. Pero hay que seguir, esto es largo, y hay que seguir trabajando y luchando porque creo que al final estaremos arriba y conseguiremos el objetivo", dijo con bastante optimismo.
Además de la buena imagen en el Bernabéu, que también destacó, Luis Fabiano refirió que el equipo necesita la ayuda de algunos lesionados: "Navas nos hace mucha falta, como Kanoute. Creo que hay jugadores para suplir las ausencias, pero ojalá vuelvan pronto los lesionados". Él mismo se incluye entre los que deben volver al pleno rendimiento: "Cuando vuelvan, el Sevilla volverá a ser el de antes, porque tiene calidad y jugadores para eso. Seguro que volverán los goles, no estoy al cien por cien tras la lesión. Me gustaría estar más cómodo, con más confianza, pero con trabajo se cambia todo, estoy dispuesto a trabajar para volver a a ser el gran Luis Fabiano", aseguró.
También te puede interesar
Lo último