Fase de clasificación para el europeo sub 21

La ley de Yeremi Pino y Fer Niño (4-1)

  • El combinado de la 'Rojita' se impuso a la selección rusa con goleada

Yeremi Pino celebra uno de sus dos goles.

Yeremi Pino celebra uno de sus dos goles. / rfef

La selección española sub 21 se impuso a Rusia (4-1) en el primer partido de clasificación para el Europeo 2023, en un encuentro en el que tuvo que remontar el tanto inicial de Agalarov tras una mala cesión de Juan Miranda a Arnau Tenas (m.10) y que logró dar la vuelta al ritmo que marcó Yeremy Pino con una exhibición, dos goles y dos asistencias a Fer Niño, autor también de un doblete.

"Soy un futbolista de la calle", comentó Yeremy Pino el 26 de marzo de 2021 tras debutar con la sub 21. Y este viernes lo demostró ante los 2.000 espectadores que se dieron cita en el Francisco de la Hera de Badajoz, que reconoció la aportación del jugador. Por ser diferente. Por encarar siempre y generar cada vez que tenía el balón en los pies.

Y a él se encomendó el equipo dirigido por Luis de la Fuente para reponerse del error que les costó el 0-1. Juan Miranda, en el minuto 10, cedió demasiado fuerte el balón a Arnau Tenas, que no lo pudo controlar y propició que Agalarov adelantara a Rusia a puerta vacía. Pero España solo tardó tres minutos en reaccionar. Balones a Yeremy, era la fórmula. Y a Fer Niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios