Un líder con falta de oficio y poco maduro

betis - llagostera · sala de prensa

Mel cree que a su equipo le "faltó ser lo suficientemente veterano para no dejar escapar dos puntos".

Foto: Antonio Pizarro
Foto: Antonio Pizarro
P. S.

03 de mayo 2015 - 05:02

Para un entrenador ambicioso como Pepe Mel, que en la previa dijo que quería ser campeón de Segunda División, tropezar en casa no es una buena noticia. El líder sumó un punto, pero la sensación del técnico es que dejó dos en su camino hacia Primera. "Nunca se puede estar contento con un empate cuando tienes un objetivo ganador. Estoy satisfecho porque el rival se puso por delante y remontamos ante un conjunto que venía de encajar pocos goles, pero no lo estoy tanto porque no fuimos lo suficientemente veteranos como para cerrar el encuentro y no dejar escapar dos puntos. El partido es el que es y se nos dio así. La buena noticia es que ya nos resta una jornada menos para conseguir el objetivo del ascenso", señaló el entrenador heliopolitano.

Y es que el cuadro sevillano bien pudo cerrar el duelo al inicio de la segunda parte, cuando generó numerosas ocasiones. "Es curioso, ya que no solemos fallar ahí. Tuvimos varias veces la oportunidad para hacer el 3-1. Vi tres o cuatro veces el 3-1, pero no siempre se está bien de cara al gol", afirmó el madrileño, consciente de que los suyos estuvieron mejor tras el descanso: "En la primera parte tuvimos 20 minutos de buen juego y en la segunda, en el inicio y todo el devenir, creo que fue favorable para nosotros, aunque el empate nos hizo perder el ritmo".

Cuestionado por los cambios, el técnico señaló que "sabía que al elegir meter a N'Diaye, para proteger al equipo del balón parado en el que el Llagostera es muy buenos, se perdía en otras cosas", mientras que sobre la actuación del colegiado, el asturiano Areces Franco, afirmó: "He visto a compañeros protestar cuando les han perjudicado y en esta ocasión nos perjudicó a nosotros, pero no tengo nada más que decir. No quiero ponerles excusas a mis futbolistas. Tenemos que preparar el partido del Mallorca y nada más. Para lo demás, ya hay gente que valora. Nosotros no debemos hacerlo".

También se refirió Mel a los pitos que recibió Casado a partir del 0-1, que llegó tras una mal pase de Jordi y una falta del lateral: "Soy muy respetuoso con el público siempre, y más con el del Betis. Lo único que le diría es que somos una familia y hay que saber tratar a los hijos. Casado lleva la camiseta del Betis y hace todo lo que puede, es un hombre muy honrado".

stats