"Nos llevamos de aquí nuestro justo castigo"
Sala de prensa
Manzano reconoce el mal juego de los suyos tras el descanso.
Bofetada, y de las duras, la sufrida anoche por el Sevilla en el Reyno de Navarra. De las que más duelen porque el conjunto de Gregorio Manzano ganaba 0-2 cuando los dos equipos se retiraban a vestuarios y acabó hincando la rodilla de manera lamentable en la segunda parte ante un Osasuna que no dio el encuentro por perdido nunca. El enfado del técnico jiennense era evidente, sobre todo por las facilidades ofrecidas tras el descanso.
"En la segunda parte les hemos dado vida. Hicimos dos goles en una gran primera mitad, pero, lamentablemente nos han marcado nada más arrancar la segunda y después no hemos sabido jugar ante las continuas embestidas de Osasuna".
Manzano puso el acento en los motivos que llevaron al Sevilla a dejarse remontar. "Hemos tenido muy poco el balón cuando ellos se han ido arriba. Recuperaban rápido y, evidentemente, ha habido momentos de muchos agobio. Ese empuje, con las molestias de dos jugadores sobre el campo, ha provocado que nos superaran en todas las líneas. No hay que darle más vueltas".
¿Peligra la clasificación para la competición europea? Manzano fue contundente: "Teníamos la ilusión de sacar este partido adelante. Ahora seguimos dependiendo de nosotros para clasificarnos para Europa, pero lo principal es que tenemos que mejorar la atención, la intensidad, la concentración. No te pueden remontar un 0-2".
Para finalizar, el entrenador del Sevilla se mostró contundente y autocrítico. "Felicito a Osasuna, al que le hemos dado facilidades para que celebren el triunfo. Nos llevamos nuestro justo castigo".
También te puede interesar