La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
"Nos marcaron muy pronto"
Valencia-Betis · zona mixta
Los futbolistas béticos lamentan no haber sabido aguantar al comienzo del choque.
Caras largas las que mostraban los futbolistas del Betis en la zona mixta de Mestalla, en la que lamentaron especialmente la prontitud del primer gol de los hombres de Unai Emery. El primero en dar su opinión fue Nacho, que no celebró su partido número cien en Primera como a él le hubiera gustado: "No es la mejor manera de cumplir cien partidos, ojalá hubiera sido con otro resultado pero nos enfrentábamos a un rival que se jugaba mucho y no ha podido ser".
En cuanto al desarrollo del partido, el lateral izquierdo señalaba como clave el primer gol valencianista: "La clave ha sido que nos han marcado muy pronto; si hubiéramos aguantado al principio, el partido hubiera sido otro, porque se hubieran puesto muy nerviosos, ya que tenían a la afición muy en contra. Era muy importante aguantar con el 0-0 los primeros 20 minutos". "Tampoco hemos tenido fortuna con el arbitraje, pero no hay que darle más vueltas, no ha sido nuestro mejor partido y no nos queda otra que asumir errores y pensar en el próximo partido con la cabeza arriba", añadió.
El siguiente en comparecer fue Dorado, que explicaba la jugada de su expulsión: "Al querer esquivarlo lo toco un poco, ha sido una jugada muy rápida y es una lástima dejar a los compañeros con uno menos. Una de nuestras bazas era aguantar, pero sin crearnos peligro se han puesto muy pronto con el partido de cara, quizás no hemos salido lo suficientemente metidos pero el equipo no se merecía una derrota tan contundente". En cuanto a lo que queda de temporada fue claro: "No es la primera vez que recibimos un varapalo y el equipo ya se ha levantado. Esta vez no va a ser diferente y vamos a intentar conseguir la permanencia matemática con una victoria en casa".
El último en aparecer por la zona mixta del estadio valencianista fue Beñat, que utilizó argumentos muy similares a los de sus compañeros: "No nos ha salido el partido como pensábamos, porque sabíamos que iban a salir fuertes y teníamos que aguantar, pero no hemos podido. Creo que el resultado es excesivo pero es lo que nos ha tocado". "A ellos en casa después de lo que traían acumulado entre semana se les iba a hacer el largo el partido, pero han aprovechado las ocasiones que han tenido y no hemos podido hacer nada", concluyó el vasco.
No hay comentarios