Deportes

Los médicos del Racing frenan la cesión de Perotti

  • El club argentino descartó su incorporación tras hacerle una resonancia y el jugador se resigna

Diego Perotti no vestirá definitivamenta la camiseta del Racing de Avellaneda, como era deseo del jugador, tras desaconsejar los médicos del club argentino la cesión del futbolista, que había pedido a ambas entidades, a Sevilla y Racing, que negociaran una salida para él en los meses que quedan hasta el final de la temporada debido a su estado anímico.

El extremo que llegó al Sevilla procedente del Atlético Morón fue sometido ayer a una resonancia magnética en una clínica de Buenos Aires con la supervisión de los médicos del club de Avellaneda, que, una vez recogidos los resultados, estimaron en un mes y medio o dos meses el tiempo de recuperación de la lesión muscular que sufre y tendrá que seguir antes de poder debutar. La competición (el torneo Clausura) comienza hoy en Argentina, pero se para en junio, así que Perotti sólo iba a poder estar a disposición de Luis Zubeldia apenas dos meses. El propio entrenador descartó públicamente la opción del jugador sevillista. "Nos gustaba mucho porque nos podía servir para las dos bandas, pero lamentablemente no podemos esperarlo", comentó.

A este aspecto se han unido otras dos cuestiones: la primera, que el Sevilla se puso firme en cuanto comenzaron las conversaciones y desde el primer minuto dejó claro que su idea era ayudar a Perotti, pero no iba a dejarlo salir gratis del club. Del Nido pidió dinero por la cesión y que el Racing se hiciera cargo de su ficha. En segundo lugar, la venta que tenía prevista el club de Avellaneda de Centurión al Anzhi ruso por 7,5 millones de euros se frustró en el último momento.

Así las cosas, Perotti ya ayer estaba resignado al ver abortado su sueño, aunque está agradecido a ambos clubes por el interés mostrado. El jugador, según aseguraba su padre, se quedará en Argentina un mes recuperándose antes de reincorporarse al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios