Deportes

El mensaje de tranquilidad del capitán Molina

  • "En la clasificación estamos bien", dice el alcoyano, que admite que hay que corregir cosas.

Tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, han enrarecido el ambiente en torno al equipo bético, aunque ayer Jorge Molina, uno de los capitanes, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad de cara al duelo del sábado en Málaga.

 

"Todos sabemos que durante la temporada hay dinámicas positivas y negativas, que puede haber bajones. Esperemos pasarlo cuanto antes, que sea ya desde el sábado. Antes de estos tres últimos partidos estábamos teniendo buenas sensaciones. En la clasificación estamos en una zona tranquila, pero sí es verdad que hay que mejorar y corregir cosas. En casa tenemos que llevar un poco más la iniciativa y nos está costando", manifestó el alcoyano, que señaló que ve a Mel confiado en su trabajo: "El míster lleva muchos años en esto y sabe cómo funciona todo. Cuando las cosas no están saliendo como una quiere, todo el mundo recibe críticas, entrenador, jugadores y secretaría técnica. Tenemos que trabajar todos juntos para remar en la misma dirección y salir de esta situación".

 

El delantero, ya recuperado plenamente de sus molestias, incluso se manifestó sobre qué sistema considera mejor para el Betis. "Los mejores resultados los conseguimos jugando con dos delanteros, pero cada partido es un mundo, una situación diferente. El míster es el que elige en cada momento lo que cree más oportuno. Su idea de juego la tenemos clara", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios