Deportes

El ex sevillista Jonathan asegura que la Ponferradina va "muy en serio en la Copa"

  • El canterano, que se siente "orgulloso" de haber pertenecido al Sevilla, reconoce que el del miércoles "será el partido de la afición y de la directiva" de la Ponferradina

El azar en el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey emparejó al Sevilla con la Ponferradina de José Fernández Nieto. Un equipo de Segunda B en el que desembarcó este verano el ex sevillista Jonathan. Como sevillano de nacimiento y sevillista de sentimiento, el futbolista reconoce que es "una gran ilusión" enfrentarse a sus ex compañeros ya que, aunque Jonathan solamente jugó en el Sevilla Atlético, admite tener buena relación con algunos con los que coincidió y que triunfan en el primer equipo como son los casos del propio entrenador Manolo Jiménez o Jesús Navas con el que asegura desea "intercambiar la camiseta tras el partido".

De este modo, y aunque el futuro lo haya separado del equipo de su ciudad, Jonathan no se corta un pelo en asegurar que es "todo un orgullo" haber podido pertenecer a la entidad sevillista.

En cualquier caso, como profesional el sevillano asegura que la Ponferradina va a tomarse "muy en serio la Copa" porqeu va a ser "el partido del año" para aficionados y directiva.

"Nos lo vamos a tomar muy en serio, aunque somos conscientes de la dificultad, pero sabemos que va a ser el partido del año tanto para los aficionados como para la directiva".

Finalmente, el ex del Sevilla Atlético sacaba una lanza a favor del que durante muchos años fue su entrenador en Sevilla y aseguraba que "no se merece las críticas" que lo rodean destacando sobre todo los buenos números que le avalan desde su llegada al banquillo sevillista y además se atrevía a augurarle al Sevilla un final del liga "entre los 4 primeros" de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios