Deportes

La "sonrisa" de Aleix Vidal al mirar la tabla

  • El catalán valora el gran arranque firmado por el Sevilla y la ilusión que mantiene el vestuario.

Es un jugador que se ha ganado, a base de trabajo, el respeto del cuerpo técnico. Aleix Vidal es uno de los jugadores referencia de este Sevilla pese a que no tenga el brillo de otros, pero el catalán no se detiene. Valora el trabajo que está haciendo el equipo y recuerda al sevillismo que debe disfrutar de la posición que tiene el equipo en la liga de las estrellas.

"Cada día que me despierto y miro la clasificación me sale una sonrisa. Es verdad que en Bilbao teníamos la oportunidad de ponernos líderes, no fue así, pero estamos empatados a puntos con el Barcelona y a dos del Madrid. Estamos muy vivos en todas las competiciones", manifestó el ex jugador del Almería a los medios oficiales del club este martes. Vidal insistió en esta argumentación: "Estamos en un momento que cualquiera habría firmado, quintos. El domingo tenemos la oportunidad de irnos con 25 puntos al parón liguero y en la Europa League el jueves tenemos la oportunidad de asegurar la primera plaza y a eso vamos a ir. Ahora no pensamos otra cosa que no sea ganar el jueves".

Vidal valoró también los muchos minutos con los que está contando pese a que "hay mucha competencia". El extremo cree que el nivel de la plantilla es muy bueno y que en su posición hay buenos jugadores. "Somos cuatro o cinco futbolistas los que estamos actuando por las bandas y está muy caro el puesto. Pero lo más importante es que al míster le cuesta elegir una convocatoria o un once y eso es importantísimo. Y aparte de eso siempre hay un respeto entre el que juega y el que no".

Sobre el Standard, señaló que "es un equipo que sabe a lo que juega. Es atrevido y tiene una oportunidad para hacer daño a un equipo grande y van a llegar con esa mentalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios