"Nos vamos contentos, pero no hay nada hecho"
Manzano destaca a Romaric y, pese al 3-3, no se fía de la vuelta
Satisfecho. Así se mostró Gregorio Manzano tras el encuentro disputado por el Sevilla en Villarreal, en el que sacó "un resultado positivo, pero no definitivo", según señaló el técnico nervionense.
No en vano, el 3-3 es un marcador positivo porque el conjunto castellonense necesita ganar en el Sánchez-Pizjuán o empatar a cuatro, o más, en un partido que sería de locura, aunque la igualada final sólo satisface "en parte" al preparador jiennense. "La verdad es que en el encuentro pudo pasar de todo y terminó acabando bien para nosotros. El 3-3, después de ir perdiendo por 3-1, es un resultado positivo, pero incluso pudimos lograr algo más", apuntó Manzano, que añadió: "Uno de los objetivos era hacer gol y lo logramos. El otro, intentar ganar, pero el Villarreal nos sorprendió al inicio en dos jugadas con varios rechaces y el duelo se nos puso pronto cuesta arriba. Nos vamos contentos, pero no hay nada hecho. El Villarreal puede ganar en cualquier campo, si bien el 3-3 es bueno para pelear la clasificación en nuestro campo, ante nuestra afición".
Sin embargo, siempre hay algún pero. "Tuvimos una fase de no encajar ningún tanto y ahora llevamos dos encajando demasiados: dos en San Sebastián y tres en este choque. Hay que trabajar porque algún día esto nos puede costar un disgusto, pero delante estamos definiendo muy bien y hay que aprovechar esto", apuntó Manzano, que recalcó "el espíritu de superación del equipo, que creyó en sus opciones con un 3-1 en contra".
Además, el preparador sevillista destacó la figura de Romaric, "que emergió a partir del minuto 30 para hacerse dueño de un centro del campo que al principio controlaba el rival". "Ha hecho un gran partido, dando tres pases de gol y dominando la situación en el centro. Ya en el último partido de 2010, contra el Málaga en nuestro campo, fue uno de los protagonistas de la remontada y desde ese día hasta ahora está siendo uno de los más destacados. Tenía este fútbol dentro y hay que intentar que no tenga altibajos y que sea más regular, porque eso el equipo lo agradece", explicó Manzano.
También te puede interesar