LaLiga

El viento desquicia a Mallorca y Celta

  • Tablas en un partido marcado por un vendaval que impidió que se generaran ocasiones

Kang In Lee trata de zafarse de Fran Beltrán.

Kang In Lee trata de zafarse de Fran Beltrán. / cati cladera / efe

Mallorca y Celta firmaron las tablas en un partido marcado por el fortísimo viento que reinó durante el partido, que condicionó sobremanera el juego. Durante la primera parte fueron los gallegos los que tuvieron que combatir la fuerza del viento en contra, pero los mallorquinistas no aprovecharon el factor para probar al guardameta Dituro con lanzamientos desde la media distancia.

Hasta el intermedio, el vendaval impidió a los dos equipos crear situaciones de gol, aunque la ocasión más clara la tuvo Thiago Galhardo, que había sustituido a Santi Mina después de que el delantero olívico sufriera un fortísimo pelotazo en la cabeza que lo dejó muy aturdido. El meta Manolo Reina salvó a su equipo al despejar el remate del punta brasileño.

Tras el descanso fue el Celta quien llegó más, sobre todo en el tramo final del encuentro, y pudo llevarse la victoria, pero se encontró con el buen trabajo de la zaga bermellona, sobre todo del portero Reina bajo palos.

El cancerbero local se lució en un golpeo de Bráis Méndez desde la frontal cuando se concumía el tercero de los cuatro minutos que el colegiado Díaz de Mera dio en la segunda parte. El balón cogió rosca pero la respuesta del capitán del Mallorca fue espectacular para salvar a los suyos. Un minuto antes, Nolito tuvo una otra gran ocasión en un tiro muy cercano a la portería que se encontró de nuevo con la respuesta del portero mallorquinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios