Dos Hermanas

Así fue el atropello con fuga de Dos Hermanas

Así fue el atropello con fuga de Dos Hermanas

Una cámara de videovigilancia grabó parte del atropello con fuga ocurrido el pasado sábado en Dos Hermanas. En las imágenes, que se reproducen junto a estas líneas, puede verse como el vehículo, un coche de color negro, arrastra a uno de los dos heridos y lo deja tirado en la calzada, hace ademán de frenar y luego se da a la fuga.

Al instante, numerosas personas salen de un bar próximo al lugar de los hechos para auxiliar al herido, pero el vehículo ya ha desaparecido de la escena. Los hechos ocurrieron a las 19:42 horas del sábado en la avenida de la Libertad de la ciudad nazarena. La Policía mantiene abierta una investigación para tratar de localizar al conductor.

Dos hombres de 38 y 47 años resultaron heridos en este atropello. Uno de ellos, el que se ve en el vídeo, fue arrastrado varios metros por el coche. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Valme con lesiones graves. Una de las víctimas tiene dañadas varias vértebras y lesiones en la cabeza, mientras el otro sufre traumatismos en la cabeza. 

Según comunicaron los testigos presenciales, el conductor iba a gran velocidad, en una zona que, al ser casco urbano, está limitada a cincuenta kilómetros por hora. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios