Dos Hermanas

Un conductor atropella a dos hombres y se da a la fuga en Dos Hermanas

Un furgón policial, en los juzgados de Dos Hermanas.

Un furgón policial, en los juzgados de Dos Hermanas. / Antonio Pizarro

Dos personas resultaron heridas en un atropello con fuga ocurrido la tarde del sábado en Dos Hermanas. Los hechos sucedieron a las ocho menos cuarto de la tarde en la avenida de la Libertad. Un conductor embistió a gran velocidad a dos hombres de 38 y 47 años, que resultaron heridos graves y tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de Valme. Lejos de detenerse a auxiliar o interesarse por los dos heridos, el conductor se dio a la fuga.

El teléfono de emergencias 112 recibió varias llamadas alertando del atropello y avisando de que había dos personas tendidas en la calzada. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local de Dos Hermanas y los servicios de emergencias sanitarias, que trasladaron a los heridos al hospital. La Policía Local inició una investigación sobre el accidente y busca al autor del atropello, que a la hora de cierre de esta edición aún no había sido detenido ni identificado.

Los testigos describieron que uno de los heridos fue arrastrado durante varios metros. Una de las víctimas tiene dañadas varias vértebras y lesiones en la cabeza, mientras el otro sufre traumatismos en la cabeza. Le están haciendo pruebas y es posible que tenga que ser intervenido quirúrgicamente. Ambos son amigos y estaban pasando la tarde en compañía de otro grupo de personas. Son vecinos de Dos Hermanas.

Según comunicaron los testigos presenciales, el conductor iba a gran velocidad, en una zona que, al ser casco urbano, está limitada a cincuenta kilómetros por hora. Se están revisando las cámaras de videovigilancia del entorno para tratar de identificar al conductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios