Polémica El dueño de un pub de Sevilla se muestra arrepentido tras no dejar entrar a jóvenes con diversidad funcional

Dos Hermanas

Cortes parciales en el enlace de la A-4 que da acceso al sur de Dos Hermanas durante este miércoles

  • Las obras de remodelación afectan a la conexión que hay entre la autovía y la carretera SE-3205 en el kilómetro 553.

  • Queda limitado para los movimientos con destino Sevilla y origen Cádiz

El enlace afectado por los cortes parciales.

El enlace afectado por los cortes parciales. / Google Maps

El Ministerio de Transportes ha informado que, debido a las obras de remodelación del enlace existente en el punto kilométrico 553 de la autovía A-4 con la carretera SE-3205 y que sirve de acceso sur a Dos Hermanas, se van a realizar este miércoles cortes parciales en los accesos a dicho enlace.

En concreto, van a ejecutarse trabajos de aglomerado, dentro de las obras del proyecto de construcción 'Remodelación del enlace de la A-4 en el P.K. 553 con la SE-3205', que está llevando a cabo la promotora MegaPark Dos Hermanas S.A., y la naturaleza de esta actuación requiere afecciones puntuales al tráfico, según ha explicado el Ministerio en un comunicado.

El acceso al enlace 553 desde la carretera SE-3205 queda limitado para los movimientos con destino Sevilla y origen Cádiz, no pudiendo acceder por dicho enlace sentido Cádiz ni sentido al polígono La Isla.

Igualmente, ha detallado que el acceso a dicho enlace desde el polígono La Isla queda cortado, desviándose el tráfico al enlace del punto kilométrico 549 para acceder a la autovía desde el polígono La Isla para todos los destinos. No obstante, sigue estando operativo el acceso desde la autovía del tráfico con origen Sevilla y destino polígono La Isla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios