Andalucía y la aerolínea Ryanair estudiarán nuevas estrategias de promoción
La empresa irlandesa incrementará su servicio con 13 rutas más desde el aeropuerto de Sevilla
El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, mantuvo ayer un encuentro en Sevilla con responsables de la aerolínea irlandesa Ryanair con el objetivo de analizar las nuevas rutas aéreas con Andalucía que la compañía ofrece para este invierno y las oportunidades de colaboración para establecer una estrategia conjunta de promoción dirigida a impulsar nuevas conexiones directas a la comunidad.
En la reunión, el consejero y el director de desarrollo de rutas de Ryanair, Nail O'Connor, acordaron trabajar de forma conjunta para elaborar un plan de marketing que promocione en origen tanto el destino Andalucía como la oferta de vuelos establecidos y lo haga de la mano de los diferentes actores implicados.
En este marco, Fernández manifestó su satisfacción por el interés mostrado por Ryanair en estudiar la futura implementación de nuevas conexiones directas al destino Andalucía y destacó el potencial de crecimiento de la compañía en la comunidad.
Tras esta reunión, Junta y Ryanair mantuvieron un encuentro con el Ayuntamiento, la Diputación de Sevilla, así como el Aeropuerto de San Pablo para analizar la evolución de esta aerolínea en el aeródromo sevillano, el crecimiento previsto con 13 nuevas rutas en otoño y las posibles vías de colaboración en materia de promoción que contribuyan a garantizar la viabilidad y la rentabilidad de los próximos enlaces.
En el encuentro se recalcó la importancia de la colaboración entre las instituciones para contribuir a la diversificación de las rutas y compañías aéreas que operan en el aeropuerto.
También te puede interesar