Hotasa continúa su expansión con la compra de dos nuevos hoteles en Mallorca

La división hotelera del grupo Nueva Rumasa garantiza que mantendrá los puestos de trabajo

Efe / Sevilla

20 de mayo 2009 - 05:02

Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, anunció ayer la adquisición de dos establecimientos de tres estrellas ubicados al Norte de la isla de Mallorca, el Hotel Clumba Mar y el Hotel Sarah, según informó la cadena hotelera.

De esta forma, la compañía, actualmente en proceso de expansión, refuerza la oferta vacacional de la cadena en Baleares y eleva a 22 su cartera de establecimientos en propiedad distribuidos en los principales destinos del segmento vacacional.

Tras esta adquisición, la familia Ruiz-Mateos confirmó su intención de mantener los puestos de trabajo de todos los empleados que actualmente trabajan en ambos hoteles.

Una oferta turística de calidad y diferenciada es lo que buscan los turistas, especialmente los de alto poder adquisitivo. Por eso, la empresa hotelera ofrece distintos servicios en sus nuevas instalaciones isleñas.

Es el caso del Hotel Clumba Mar, uno de los recién adquiridos por la empresa, que tiene tres estrellas y está situado en pleno centro de Can Picafort. Esta instalación cuenta con 225 habitaciones repartidas en cinco plantas. Además, completa su oferta con dos piscinas infantiles y de adultos, servicio de guardería, restaurante buffet, bar y cafetería.

En cuanto al Hotel Sarah, de tres estrellas y ubicado en la playa de Son Bauló, dispone de una oferta de 110 habitaciones dobles y entre otras instalaciones cuenta con piscina exterior, pista de voley playa, tenis de mesa, billar y un programa de animación tres veces por semana, incluyendo música en vivo, además de restaurante buffet y snack bar.

stats