Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Joaquín Segovia sustituye a Jerónimo Vílchez como director de Telefónica en el Territorio Sur

Joaquín Segovia

Joaquín Segovia

Telefónica ha nombrado a Joaquín Segovia Alonso nuevo director en el Territorio Sur, en sustitución de Jerónimo Vílchez Peralta, que ha pasado a dirigir un nuevo proyecto sobre despliegue de redes en Europa, concretamente en Alemania, informa la multinacional en un comunicado de prensa.

Nacido en Sevilla, Segovia ha desarrollado su carrera en el Grupo Telefónica donde se incorporó en 1993, ocupando durante este tiempo responsabilidades muy diversas en Andalucía y Extremadura.

En su dilatada trayectoria profesional destaca su actividad como director de Telefónica en Extremadura, cargo desde el que gestionó la presencia de la compañía en esta región durante más de cinco años. Posteriormente, pasó a liderar la responsabilidad de las Administraciones Públicas en el Territorio Sur, hasta que en 2018 asumió el cargo como Director de Empresas y Administraciones Públicas.

Durante estos últimos años ha participado, además, en la creación de programas de colaboración público-privados de Innovación Abierta y apoyo al emprendimiento como Andalucía Open Future y Extremadura Open Future, que se han convertido en una referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento en estas regiones.

Joaquín Segovia dependerá directamente del nuevo consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios