DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

Vélez-Málaga homenajeará al turista con una tarta para 4.000 personas

El núcleo costero de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, homenajeará el próximo 11 de agosto la figura del turista con la elaboración de una tarta gigante que podrán degustar 4.000 personas.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez, y el chef de la escuela Cocina de Sabores, Roberto Soler, presentaron ayer esta iniciativa, que tendrá lugar en el paseo marítimo, junto al Faro, a partir de las 19:30.

Soler, que será el encargado de preparar la tarta, explicó que el pastel estará hecho de bizcocho de vainilla, chocolate, nata y crema de avellanas, "todo un clásico que gusta a todo el mundo".

Indicó que tendrá unas medidas de 7,20 metros de largo por 60 centímetros de ancho, "por lo que podría ser una de las tartas más largas que se han preparado en la provincia". El chef, experto en pastelería creativa, anunció que la tarta incluirá detalles y motivos para recrear que "a Torre del Mar se puede venir durante todo el año, como bien señala su lema turístico". El año pasado se hicieron tartas marineras para menos personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios