Vox entra en el Ayuntamiento de Sevilla

"Seremos el azote de la vieja política en Sevilla”

  • Mucha satisfacción en el partido de derecha por los dos concejales conseguidos en la capital andaluza

Cristina Peláez siguió anoche los resultados electorales desde la sala 'La Revuelta'.

Cristina Peláez siguió anoche los resultados electorales desde la sala 'La Revuelta'. / Víctor Rodríguez

Vox logra entrar en el Ayuntamiento de Sevilla.

La sala La Revuelta se ambientó pasadas las 21:00. Fue el local elegido este domingo por Vox para seguir el resultado electoral. Francisco Serrano, presidente andaluz de esta formación, lo ha dejado claro desde el principio: “Cuando se parte de cero, todo lo que se gane es una victoria”. Hora y media después el escrutinio le ha dado la razón.

Desde un primer momento el partido situado a la derecha del PP ha garantizado sus dos ediles en el Ayuntamiento hispalense. Los últimos datos lo han confirmado. Los próximos cuatro años Cristina Peláez y Gonzalo García de Polavieja se sentarán en el Salón Colón.

Las primeras palabras de Serrano al conocerse los resultados han sido de agradecimiento a los apoderados. “Estamos en Europa y en la mayoría de los municipios donde hemos presentado candidato”, aseveró.

En su intervención ha hecho un breve repaso por los resultados electorales a nivel nacional. Su tono ha sido totalmente heroico. De haber logrado una gran gesta. “Tenemos la llave de gobierno en muchas ciudades. Incluso en Madrid”. Para Serrano, estos resultados vienen a confirmar “la Reconquista que comenzó el 2 de diciembre”.

Por su parte, la candidata de Vox al Ayuntamiento y la que será ahora su portavoz municipal, Cristina Peláez, ha prometido que este partido será “el azote de la vieja política”. “Hoy somos infinitamente más fuertes. Hemos pasado en cuatro años de 1.500 votos a 24.000”, apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios