Renfe trasladó este año en Semana Santa más viajeros que antes del Covid
Vendió 2,3 millones de billetes. Más de 189.000 plazas en los trenes AVE de Sevilla, Córdoba y Málaga para viajar en Semana Santa
Renfe trasladó en Semana Santa más viajeros que en las mismas fechas antes del Covid pues vendió 2,3 millones de billetes.
Alcanzó estas cifras entre todos los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia, desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril.
La compañía ha incrementado en un 16,4% el volumen de venta de
billetes respecto a la Semana Santa del pasado año, y en un 7,4%
respecto al mismo periodo de 2019.
En concreto, ayer 10 de abril (festivo en varias comunidades autónomas)
fue el día de mayor demanda, coincidiendo con la operación retorno de
las vacaciones de Semana Santa.
El corredor más demandado en los servicios comerciales de Renfe ha
sido el Madrid-Barcelona, así como los que unen la capital de España
con Andalucía y Levante.
Media Distancia
A los servicios AVE, Avlo, Euromed e Intercity se añade la oferta de
trenes en trayectos de Media Distancia que enlazan y vertebran el resto
del territorio, tanto servicios Avant como Regionales.
Mayor demanda
En los trenes Avant, los servicios más demandados ha sido los que unen
Madrid con Valladolid y Toledo, los de Cataluña y los de Galicia, mientras
que los Regionales con más viajeros son los de Cataluña, Levante y
Andalucía.
También te puede interesar
Lo último