Empresas al día

Las pymes podrán contratar el seguro de salud de sus empleados de forma totalmente digital con Sanitas

  • El proceso de contratación se realiza gracias al uso de inteligencia artificial, mediante un asistente virtual y a través de un chat para resolver las dudas que puedan surgir durante la contratación

El Centro Médico Millenium de Sanitas en la Buhaira  (Sevilla).

El Centro Médico Millenium de Sanitas en la Buhaira (Sevilla).

Sanitas se convierte en la primera aseguradora española en permitir a las pequeñas y medianas empresas realizar la contratación de un seguro médico para sus empleados de forma totalmente digital. Esto permite contratar en siete sencillos pasos un seguro de salud, acompañado en todo momento por un bot y un chat para resolver las dudas que puedan surgir. Además, un agente está pendiente de todo el proceso para poder contactar telefónicamente si surge alguna incidencia durante la contratación.

 La salud se ha convertido en un tema primordial para la mayoría de la sociedad debido a la pandemia provocada por la Covid-19. Son muchas las empresas que ofrecen entre sus beneficios sociales el acceso a un seguro de salud, un hecho muy valorado entre los trabajadores. 

Sanitas, compañía especialista en salud, adapta sus productos, servicios y también sus canales a las necesidades de sus clientes, esto incluye a las pequeñas y medianas empresas. Por ello, la compañía cuenta con Sanitas Pymes Digital, un producto que ofrece cobertura personalizada y servicios digitales de salud.

Los empleados de las pymes se pueden beneficiar de la gestión digital de su salud gracias al exclusivo servicio de videoconsulta de urgencias con un médico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, pueden acceder a planes de salud digitales y personalizados con asesores especializados, como nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales o incluso matronas.

Sanitas Pymes Digital ofrece coberturas a domicilio que complementan el servicio de videoconsulta. Estos servicios incluyen el envío de medicamentos desde la farmacia al domicilio o incluso a la oficina y la fisioterapia en el lugar de trabajo, que, junto con la orientación del entrenador personal, se convierte en el aliado perfecto para el cuidado de la salud de los empleados.

Videoconsulta

Además, debido a la situación de pandemia generada por la Covid-19 la compañía respondió a las necesidades generadas por el momento con Sanitas Activa Digital, un producto de asistencia médica básica, pero con fuerte componente digital, que permite acceso a videoconsulta sin límite y un número limitado de consulta con médico presencial.

Las ventajas de contar con un seguro de salud en las empresas son múltiples: los empleados cuentan con un respaldo ante la posibilidad de enfermedades o incapacidad y las compañías pueden reducir el absentismo laboral, mejorar la competitividad y la productividad de su plantilla, logrando un mayor compromiso y una mejor relación con sus trabajadores, al mismo tiempo que se benefician de una atención médica completa diferencial.

Contratación sencilla y personalizada 

La aseguradora pone a disposición de futuros clientes todas las vías posibles a través de las cuales contratar los servicios de salud. La contratación totalmente digital facilita a las pequeñas y medianas empresas el contar de manera rápida con un seguro de salud para sus empleados. Además, para aquellos clientes que tienen dudas acerca de cuál es el mejor seguro en función de su situación personal, Sanitas cuenta con un servicio de atención al cliente internalizado, así como con una gran red de mediadores.

Sanitas considera la mediación un canal fundamental para la relación con los clientes, por ello la compañía desarrolló su portal de mediadores, una web con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de su trabajo diario, con acceso a la información más relevante tanto para la gestión como para la comercialización de los productos y servicios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios