DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

España

Esperanza Aguirre critica que Granados lleve año y medio en prisión preventiva antes de ser interrogado

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid reclama la presunción de inocencia y pide que se meta en la cárcel "a quien haya sido juzgado y condenado".

 La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que el ex consejero Francisco Granados, en prisión preventiva por la trama Púnica, "respiraba por la herida" en la comparecencia en la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid, conocida como la trama Púnica, y ha reivindicado "la presunción de inocencia", tras un año y medio del exconsejero en prisión preventiva. 

 "Francisco Granados lleva año y medio en prisión y en ese año y medio, dice él, ni le han llamado para ser interrogado. Seguro que el juez Velasco tiene poderosísimas razones para mantener a un señor año y medio en prisión pero la prisión preventiva en democracia se limita al máximo. Hay que encarcerlar y meter en la cárcel a quien haya sido juzgado y declarado culpable", ha argumentado. 

"Es evidente que este señor respiraba por la herida, qué quiere que le diga", ha contestado Aguirre a la prensa al ser preguntada por la comparecencia de Granados desde la cárcel de Estremera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios