Feria de Abril

¿Dónde aparcar cerca de la Feria de Abril de Sevilla?

Parking en Triana

Parking en Triana / Juan Carlos Vázquez

La Feria de Abril atrae a miles de personas diariamente y es que son muchos los que son socios de las casetas que se montan en el recinto habilitado en el barrio sevillano de Los Remedios. Hay tanto trasiego de gente durante estos días en la ciudad de Sevilla que el transporte puede ser más complicado de lo normal. Hay quienes optan por desplazarse estos días en los diferentes transportes públicos que ofrecen sus servicios adaptados a esta festividad para llegar y abandonar el recinto ferial, aunque hay otras personas que prefieren acudir en su propio vehículo. 

Aquellos que se deciden a ir a la Feria de Abril en su propio vehículo están en su derecho de hacerlo, aunque deberán tener en cuenta algunas de las restricciones que hay con respecto al tráfico en la zona más cercana al Real. Para que no haya problemas, durante el tiempo que dura la Feria, el tráfico se adapta en Los Remedios y hay determinadas calles que se cortan para que sólo puedan circular por ellas los taxis, autobuses y los residentes, de manera que esto desanima a muchas personas a querer desplazarse hasta allí en coche porque buscar aparcamiento cerca de la Feria resulta casi imposible. 

Para que no haya problemas durante la semana de Feria hay unos aparcamientos extra disponibles para todas aquellas personas que se saquen el bono. Estas bolsas de aparcamiento están cerca del recinto ferial y les da la oportunidad a todos aquellos de poder ir con tranquilidad a la Feria, sabiendo que tienen una plaza reservada en el parking en el cuál hayan comprado el bono. 

Cuando todos estos parkings habilitados para esta función se llenan, los ciudadanos deben buscar alternativas si no contemplan la posibilidad de desplazarse en otro medio de transporte que no sea el vehículo propio. Algunos apuestan por buscar aparcamiento ya sea en la calle o en los parkings de Triana, ya que es el barrio más cercano a Los Remedios, otros buscan alternativas en algunos de los aparcamientos en el centro y hay quienes barajan la posibilidad de dejar el coche en la zona de La Cartuja y luego desplazarse desde esa ubicación hasta la Feria. 

Todas estas opciones son válidas aunque lo cierto es que en estos días el alcohol está muy presente y los conductores que vengan en su propio vehículo deben ser responsables y saber que si se va a conducir hay que hacerlo con los cinco sentidos y deben evitar beber a toda costa, para evitar un posible accidente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios