TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Feria de Abril

Tarde de emociones en la Maestranza

Lleno hasta la bandera en la Maestranza para ver la esperada undécima del abono, con Julián López El Juli, José Mari Manzanares y el sevillano Antonio Nazaré, con toros de Victoriano del Río.

Las grandes expectativas del público por ver a El Juli -tras su salida por la Puerta del Príncipe el pasado Domingo de Resurrección-, en un emocionante encuentro con Manzanares y Nazaré, se truncaron con la cogida del diestro madrileño, y el ambiente festivo en los tendidos se tornó por unos momentos en preocupación por la evolución de su estado.

Presenciaron la corrida los toreros Curro Romero, acompañado de su esposa, Carmen Tello; José Mari Manzanares padre; Víctor Puerto y Joselu de la Macarena, y los rejoneadores Fermín Bohórquez, Ángel y Rafael Peralta y Diego Ventura, reciente triunfador en los rejones del domingo de preferia, en el que consiguió su octava Puerta del Príncipe.

En los tendidos también pudo verse al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado de su esposa, Beatriz Alcázar; a la ex miss España María José Suárez, a los cantaores Manuel Lombo y Juan Peña, y a Los del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios