DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Fotohistorias

El cómic de Pablo Portillo: Se acabó el confinamiento, fase cero superada

  • Las aventuras de esta familia andaluza durante el confinamiento llegan a su fin. Pablo Portillo y su cómic nos han acompañado durante estas 6 semanas de cuarentena.

Pablo Portillo narra como ha vivido esta última semana de confinamiento esta familia andaluza. En estos últimos días han salido a correr, sin éxito, y a pasear cada uno en su horario. Los juegos de mesa y las cartas han sido protagonistas en esta semana de encierro, pero cuidado, al tiralíneas no le gusta perder. Esta particular familia también tiene un consejo para nosotros que es la higiene de manos, algo que nunca debemos dejar de hacer. Por último un homenaje a la familia más famosa de la televisión, Los Simpson.

El cómic de Pablo Portillo llega a su fin, esta semana es la última sobre las aventuras de esta peculiar familia que nos ha acompañado durante el confinamiento, pero aun queda el final de esta historia. Pablo Portillo nos tiene preparada una viñeta para el primer día de la fase 1 que podremos ver en su perfil de instagram  @pablotiralineas y en las redes sociales de @diariodesevilla.

más noticias de FOTOHISTORIAS Ir a la sección Fotohistorias »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios