Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Borrón y cuenta nueva
Mediaset se encuentra inmersa en una etapa de cambios. El grupo audiovisual, en plena limpieza de su imagen y reputación, se ha llevado por delante a numerosos rostros de sus principales programas. El último despido ha sido el de Alba Carrillo, la colaboradora de Ya es mediodía que también había participado de manera activa en El debate de las tentaciones. La productora Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, ha decidido no renovarle el contrato y prescindir de sus servicios. Entre las razones que se han esgrimido para justificar su despido están su perfil polémico y tendente a generar problemas, así como su reconocida enemistad con Sálvame.
Alba Carrillo afronta ahora una nueva etapa en su vida lejos de Telecinco. La modelo, tras agradecer el apoyo de sus seguidores, comenzaba “una nueva etapa llena de cosas bonitas y proyectos bonitos”. Hace unos días, la influencer ha hecho escala en la televisión autonómica de Galicia para visitar el programa de Roberto Vilar, Land Rober Tunai Show.
En una de las secciones del mencionado espacio, denominada Comer e Calar, Alba se ha abierto y ha contestado a todo tipo de preguntas para así evitar la ingesta de comidas desagradables y nada apetecibles. Cuando el presentador le preguntó sobre su despido de Telecinco, Alba comenzó pidiendo el comodín del público para luego dar su opinión sin pelos en la lengua. “No es que ahora están haciendo cambios. Porque siempre se puede ir a peor”.
Roberto Vilar quería la confirmación de sus palabras e insistió con la pregunta para obtener más información. “Pues eso, que están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”, contestaba sin ningún tipo de reparo la televisiva.
También te puede interesar