De relax tras su despido

Alba Carrillo utiliza ropa interior para sus baños en México

Alba Carrillo y su bikini rosa, un conjunto de lencería

Alba Carrillo y su bikini rosa, un conjunto de lencería

La modelo y experta en realities Alba Carrillo ha compartido fotos de su pose más sensual en sus vacaciones en la Riviera Maya donde ha compartido vacaciones y fiestas con influencers y amigas como Anabel Pantoja. Han sido días de relax y de muchos posados como el de su modelo de baño con ropa interior. La catalana se quedó prendada de un conjunto rosa que decidió destinar en México para que la lencería sirviera también así de modelo para lucir en la piscina.

La ropa interior ha dejado de ser íntima y de no lucirse, ese conjunto rosa elegido por Alba Carrillo se convierte en perfectamente en bikini para lucir en la piscina o en la playa.

Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini

Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini

La que fuera finalista de Supervivientes ha dicho adiós a sus apariciones en Telecinco. La cadena ha prescindido de ella y de otros nombres que se ven rodeados de polémica como Antonio David Flores o Rocío Carrasco, a lo que se suma la cancelación de Sálvame para el 23 junio. Ahora ha de reconfigurar sus expectativas y trazar nuevos planes de autopromoción, por lo que las redes sociales son su mejor altavoz. 

Por ahora, además, en materia amorosa Alba Carrillo guarda el secreto de con quien podría haberse dado una segunda oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios