Pasarela

Alexa Chung se encuentra en su momento más dulce

  • La 'it girl' británica habla para la revista 'Elle' sobre su nueva faceta como diseñadora y la gestión de la fama

Alexa Chung asegura en la entrevista que su objetivo es vivir con estabilidad y ser feliz.

Alexa Chung asegura en la entrevista que su objetivo es vivir con estabilidad y ser feliz. / elle

Fue descubierta como modelo a los dieciséis años. En la actualidad, casi veinte años después de subirse por primera vez a la pasarela, Alexa Chung continúa siendo una de las it girls más influyentes del planeta y la reina del street style. La revista Elle publica en su número de abril una entrevista con la británica en la que da muestra de su optimismo, una forma de ver la vida que se ha convertido en una de sus señas de identidad y de la que se siente muy orgullosa: "Hay una cosa que define bien mi mundo interior, y es que siempre le pongo una nota de humor a lo que hago. Cuando era más joven pensaba que acabaría convirtiéndome en una adulta seria, pero ya voy dándome cuenta de que eso no pasará nunca". En cuanto a su objetivo en la vida cuenta que para ella lo más importante es encontrar la felicidad y la tranquilidad. "Lo que necesito es ser feliz y vivir con estabilidad. Ese es mi gran objetivo, estar centrada y en calma", asegura en la publicación. Algo que ha logrado ya que afirma encontrarse "en un nivel emocional superior".

En estos años Alexa se ha convertido en musa de varios diseñadores internacionales. Ahora es ella la que ha comenzado a ejercer como diseñadora de moda, una faceta más que añadir a las de presentadora de televisión, dj y modelo. En enero de este año presentó Fantastic, la tercera colección de la firma que lleva su nombre y en la que cada prenda es fiel a su admirado estilo. Sobre este nuevo reto dice que es "un sueño cumplido. Ahora todo son retos y responsabilidades. Debo esforzarme para que cada propuesta salga adelante, crezca y se quede cerca de ti".

Alexa cuenta en la entrevista que parte de su éxito se debe a que ha sabido adaptarse al paso de los años yendo siempre un paso por delante de los cambios: "En el plano tecnológico me siento muy identificada con mi generación, que es la millennial. Las redes sociales incluso me resultan una herramienta de comunicación antigua, llevan demasiados años siendo la manera con la que mantengo el contacto con mis amigos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios