Pasarela

Amigos y compañeros de Verónica Forqué se despiden de ella

Verónica Forqué acompañada de Pepe Rodríguez durante 'MasterChef Celebrity'

Verónica Forqué acompañada de Pepe Rodríguez durante 'MasterChef Celebrity'

La inesperada noticia de la muerte de Verónica Forqué ha dejado conmocionados a sus compañeros de 'talent' culinario 'MasterChef Celebrity' además de otras celebridades. No son pocos los que han querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales el cariño que le profesaban a la actriz y han compartido fotos con 'la Forqué' para así brindarle una cariñosa despedida. 

Pepe Rodríguez

Uno de los presentadores de MasterChef ha querido despedirse públicamente de la actriz y ha subido una recopilación de fotos juntos a lo largo del rodaje del programa culinario. El chef ha querido dejarle unas sentidas palabras a Verónica Forqué. "Que triste me dejas !!!!Me quedo con tu sencillez , con tu amabilidad , con tu dulzura ,con tu profesionalidad , con tu cariño ,que suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero!!! Te quiero verónica !!"

Jordi Cruz

El chef no ha dudado en dejarle unas sentidas palabras a Verónica Forqué y le ha agradecido haber tenido la oportunidad de compartir tiempo con ella en Master Chef. "Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz."

David Bustamante

El cántabro ha querido mostrar su afecto a la que fue su compañera en MasterChef Celebrity y no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras "Hoy es un muy mal día… Chiquitina mia! Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos… @veronicaforque 💔"

Juanma Castaño

El periodista deportivo ha conmovido a todos con el sentido mensaje que le ha dejado en su perfil de Instagram a la actriz. Castaño dice que se siente roto y hace un balance de su paso por el concurso y su convivencia con Verónica Forqué. "Estamos rotos. Una de las personas más bonitas y especiales que he conocido en mi vida. Gracias Vero: me hiciste reír, gritar, reflexionar y casi llorar. En este momento tan difícil, un abrazo a su familia y amigos más cercanos. Decimos adiós a una actriz increíble, un personaje irrepetible. La Forqué, no habrá otra igual."

Eduardo Navarrete

El diseñador ha querido mostrar públicamente su dolor y se pregunta el porqué de esta pérdida a la vez que se lamenta fue este domingo cuando estuvieron hablando. "Y pensar que ayer estaba hablando contigo … 🖤 pero por qué? … ADIÓS amiga LOVE U !!! Una grande de este país, gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular, siempre en el recuerdo de todos, por tu carrera y trayectoria y más en mi corazón por todos esos momentos que hemos pasado juntos tan íntimos ! LOVE U DARLING ❤️ admiración por ti siempre ! Gracias por haberme regalado tus últimos momentos , lloro de dolor …"

Antonio Banderas

El actor malagueño ha querido mostrar una antigua foto donde salen él y Verónica Forqué y pone en valor su trabajo en el cine español. "Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera. D.E.P."

La academia de cine

La cuenta de la academia de cine y los premios Goya publicó un post donde lamentan la muerte de la actriz y reconocen su papel en el cine. "Fallece la actriz Verónica Forqué, rostro imprescindible del cine español de las últimas décadas. Es, junto a Carmen Maura, la intérprete más veces reconocida en los Goya. Tiene cuatro: dos a Mejor Actriz Protagonista (La vida alegre y Kika) y dos a Mejor Actriz de Reparto (El año de las luces y Moros y cristianos)."

Toñi Moreno 

La periodista ha querido dedicarle una fotografía y mostrar su profunda trsiteza tras conocer el fallecimiento de Verónica Forqué "No puedo creerlo de verdad. Te voy a echar tanto de menos amiga mía !!!! Tú sonrisa eterna , tú desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios