Retirada

Concha Velasco se encuentra en una residencia

  • La actriz de 82 años ha decidido retirarse definitivamente en un centro asistido

Concha Velasco en el plató de TVE de 'Lazos de sangre'

Concha Velasco en el plató de TVE de 'Lazos de sangre'

La actriz Concha Velasco se encuentra desde hace un mes en una residencia asistida. A su habitación ha llevado algunos de sus recuerdos y premios durante su prolongada trayectoria profesional. A sus 82 años ha decidido en acuerdo con su hijo Manuel estar cuidada en un asilo, retirada por completo de la profesión y cuidando su salud.

La revista Semana lleva hoy a portada esta noticia, con palabras de la propia actriz, que reconoce que "es la mejor decisión" para ella.  Ha optado por estar cuidada en todo momento tras una vida centrada en los escenarios y los platós. La vallisoletana comenta a la revista que se encuentra "feliz y cuidada", que era el deseo de ella, tras haber superado un cáncer, y de su familia.

Concha Velasco. Concha Velasco.

Concha Velasco. / Efe

Hasta pocos años antes de esta retirada definitiva Concha Velasco mantuvo sus montajes teatrales, la presentación de Cine de barrio en TVE y su aparición en distintas series, como sucedió con Velvet, donde coincidió con su sobrina, Manuela Velasco. La delicada situación económica a raíz de la mala gestión de su ex marido, ya fallecido, Paco Marsó, le pasó factura hasta el último momento. El pasado año anunció que dejaba los escenarios con pena, así que Concha se encuentra tranquila en su asilo, retirada del estrés diario y centrada en sí misma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios