Familia real inglesa

Eugenia de York evoca su boda de la forma más divertida posible

Divertida imagen de la princesa, de niña vestida de novia, y al lado de su boda en la realidad. Divertida imagen de la princesa, de niña vestida de novia, y al lado de su boda en la realidad.

Divertida imagen de la princesa, de niña vestida de novia, y al lado de su boda en la realidad. / Instagram

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se ha sumado a la moda throwback thursday en las redes sociales compartiendo una foto de cuando era niña en la que se la ve vestida de novia y otra de su boda de verdad el 12 de octubre de 2018. "Igual pero diferente", ha escrito junto a ambas imágenes.

Eugenia de York se une así a la tendencia popular y extendida en las redes que lleva a los usuarios a publicar imágenes nostálgicas de su pasado acompañadas del hagstag #TBT. La nieta de Isabel II ha querido recordar su boda con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, que fue retransmitida en todo el mundo, y lo ha hecho de la forma más ingeniosa y ocurrente: comparándola con una imagen de cuando era pequeña y en la que aparece también vestida de novia, con velo y ramo incluidos. Lo curioso es lo que se parecen ambos vestidos de novia, lo que demuestra que la princesa Eugenia es fiel a su estilo desde bien pequeña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios