Isabel Sartorius, regreso triunfal a las portadas del corazón

El 'cuore' ya empieza a llenar sus páginas de las imágenes típicas de la temporada estival. Fiestas, vacaciones y mucho 'playeo'

Isabel Sartorius, regreso triunfal a las portadas del corazón
Isabel Sartorius, regreso triunfal a las portadas del corazón

10 de junio 2010 - 01:00

Aunque aún quedan varias semanas para la llegada oficial del verano, las revistas del corazón ya comienzan a mostrar sus primeras imágenes de vacaciones, sol, fiestas y playa.

Lecturas, por ejemplo, dedica su portada al romántico crucero que la televisiva Belén Esteban ha compartido con su marido, Fran, por el Mediterráneo. Con estas imágenes la de San Blas ha querido dejar muy claro dos cosas, una que come bien y sano ( pues sostiene varios platos de comida en sus manos) y otra que la relación con su marido va viento en popa, y nunca mejor dicho.

Tampoco han faltado las escenas de playa de las Baleares, más típicas no las hay... Hasta allí se han ido Pierre Casiraghi y su novia, Beatriz Borromeo, así como María José Suárez.

Entre las escapadas, también destacan los reportajes gráficos que la prensa rosa hace a los 'entrañables' Alfonso Díez y doña Cayetana de Alba, así como a Blanca Romero. Y aunque la llegada del verano es la protagonista de estos días, también ha habido un espacio (nada raro, por cierto) para la Familia Real. ¿Qué está pasando en la misma?

La semana pasada un encuentro de la princesa Letizia e Isabel Sartorius en una terraza de El Pardo sorprendían a todos en Diez Minutos; y en ésta la ex del Príncipe vuelve a ser portada.

Isabel Sartorius, sin dar más detalles de su café con la Princesa de Asturias, ha abierto su corazón en un programa de televisión hablando de amor. La mujer afirma que éste "puede durar toda la vida si se cuida".

No obstante, ésta no es la única portada que tiene a la Familia Real como centro de atención. ¡Hola! trae a la Reina y al heredero de la corona, el príncipe Felipe, en el cumpleaños de Constantino de Grecia, mientras Letizia toma el sol en Portugal (eso sí, con camiseta y pantalón) junto a sus dos hijas.

stats