Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Fiesta Post Oscar Lady Gaga y Madonna sellan la paz en los Oscar

  • Ambas divas son fotografiadas abrazadas por la revista Time zanjando los rumores de desavenencias entre ellas.

Lady Gaga y Madonna, tras la ceremonia de los Oscar. Lady Gaga y Madonna, tras la ceremonia de los Oscar.

Lady Gaga y Madonna, tras la ceremonia de los Oscar. / J.R. (Time)

Olvidar las diferencias es el primer paso para perdonar y, si es celebrando una ocasión señalada, mayor motivo aún para alegrarse. Una de las triunfadoras de la noche de los Oscar 2019 fue Shallow, de la película Ha nacido una estrella, tema interpretado por Lady Gaga y que le valió a la cantante una estatuilla como mejor canción original. Tras encandilar y romper corazones con su interpretación junto a Bradley Cooper en la ceremonia, Lady Gaga estaba invitada a la ya tradicional fiesta post Oscar organizada por Madonna. Las dos divas, señaladas como enemigas acérrimas por la prensa del corazón, parecen haber firmado la paz, algo de lo que da fe una foto difundida a través de Instagram.

La imagen muestra a ambas cantantes felices, y a Madonna, con un estilismo muy hindú, abrazando a Gaga por la cara mientras ésta se deja acariciar son los ojos cerrados y sin soltar de la mano su preciado Oscar. Si el año pasado, la autora de Like a prayer posaba junto a Kim Kardashian y Cardi B en la foto más comentada de la noche, este año la reina del pop ha ofrecido una estampa aún más memorable con la que se zanja cualquier comentario de que existan rencillas entre las dos. La foto fue tomada para la revista Time por JR, el fotógrafo francés que trabajó junto a Agnès Varda en Caras y lugares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios