Mario Casas pasa de niño guaperas a hombre 10 en 'GQ'

El actor se ha sincerado con una revista para la que será portada el próximo septiembre.

La nueva apariencia de Mario Casas es mucho más sofisticada.
Rocío Hacha

23 de agosto 2013 - 01:00

Todo chico duro madura y se hace mayor, y en este caso a Mario Casas le ha tocado crecer delante de las cámaras, para alegría de todos sus seguidores... y seguidoras. El actor coruñés de 27 años ha concedido una sincera entrevista a la revista GQ en la que ha compartido cómo se siente con el rodaje de esta película y algunos datos sobre su vida personal.

A pesar de que sigue siendo uno de los favoritos de las más jóvenes de nuestro país, el actor ha dado el salto a la madurez en la última película en la que ha participado, 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia, una comedia en la que comparte cartel con Carmen Maura y Hugo Silva, que también fue su compañero en la mítica serie 'Los hombres de Paco' y en la que espera dejar de ser sólo el ídolo de las quinceañeras. Con este proyecto quiere abrir una nueva etapa de su vida en la que busca ser reconocido por su trabajo y progresar por sus dotes interpretativas, para lo que ha apartado -por el momento- su papel de chico duro: "Soy joven y lo que tengo que hacer es seguir trabajando, seguir demostrando y hacer distintos personajes para que productores, guionistas y directores vean mis capacidades".

Y no cabe duda de que esta película es diferente, se sale de la línea de lo que suele hacer y además al parecer está contentísimo con el resultado: "Mi reto ha sido rodar con grandes actores de comedia una película en la que la línea del humor es muy fina". Incluso el director ha hablado sobre Las brujas de Zugarramurdi, también para CQ, en unas declaraciones que expresan a la perfección lo genuino del proyecto: "Ha sido muy frenético porque hemos rodado algo muy grande en poco tiempo. Ha sido difícil, bonito y espectacular".

Sin embargo, aunque esta vez sea diferente Casas es consciente de las pasiones que levanta, y ha hablado así mismo sobre lo difícil que es a veces mantener la fama: "Me piden muchas fotos y a veces tengo que decir que no. Me siento mal, porque piensan que soy un estúpido". Seguro que sus fans saben perdonarlo y acompañarlo a través de sus progresos artísticos, porque aunque siga teniendo esa cara tan aniñada ya roza la treintena y necesita evolucionar en su profesión.

En cuanto a su vida privada, ha desvelado nada más y nada menos las claves para mantenerse así de guapo. Para los que estaban esperando que fuera un adicto al gimnasio o llevara una forma de vida muy estricta o una dieta milagrosa, ¡sorpresa!: "Hago deporte porque me gusta. Por norma no llevo una dieta, intento evitarla pero a veces son exigencias del guión".

De momento habrá que esperar unos días para poder disfrutar de la entrevista completa, pero seguro que las pocas declaraciones e imágenes que se han adelantado harán las mieles de todas sus fans, que ya esperan ansiosas por verlo en la gran pantalla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último