Pasarela

Meghan será la ausencia más sonada en el homenaje a Diana

  • La esposa del príncipe Enrique no asistirá a los actos del próximo 1 de julio en Londres en recuerdo de Lady Di con motivo del que sería su 60 cumpleaños

Meghan Markle, en uno de sus últimos actos públicos en Londres.

Meghan Markle, en uno de sus últimos actos públicos en Londres. / Efe

Al contrario de lo que ha publicado la prensa estadounidense, la duquesa de Sussex será la ausencia más sonada el próximo 1 de julio en el homenaje a Diana de Gales en Londres. Eso es lo que afirma el tabloide Daily Mirror, y citan como fuente a un amigo del matrimonio.

Meghan mira con cariño a su marido, el príncipe Enrique, mientras él habla con los medios. Meghan mira con cariño a su marido, el príncipe Enrique, mientras él habla con los medios.

Meghan mira con cariño a su marido, el príncipe Enrique, mientras él habla con los medios. / Efe

Esa fecha, el 1 de julio de 2021, Lady Di hubiera cumplido 60 años y sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, llevan cuatro años preparando los actos que se celebrarán en su recuerdo en la capital del Reino Unido.

A pesar del tiempo que su marido lleva planeando el homenaje a su querida madre, fallecida prematuramente en un accidente de tráfico en París el 31 de agosto de 1997, el nacimiento de Lilibet Diana el pasado 4 junio lo ha cambiado todo. Meghan Markle ha preferido quedarse en California junto a su recién nacida y su otro hijo, Archie, de dos años, debido a que su pequeña no tendría ni un mes en la fecha prevista para el viaje. "Meghan no va a viajar", asegura al tabloide dicha fuente cercana a la pareja. "Ella acaba de tener un bebé y Enrique viajará solo". Lizzie Robinson, responsable de la información sobre la casa real británica en la cadena ITV, también ha informado en la misma línea.

Estatua de Dodi Al-Fayed y Diana junto al padre de él, Mohamed Al-Fayed, en Harrods. Se instaló en 2005 y en 2017 fue retirada. Estatua de Dodi Al-Fayed y Diana junto al padre de él, Mohamed Al-Fayed, en Harrods. Se instaló en 2005 y en 2017 fue retirada.

Estatua de Dodi Al-Fayed y Diana junto al padre de él, Mohamed Al-Fayed, en Harrods. Se instaló en 2005 y en 2017 fue retirada.

No asistirá, por tanto, al reencuentro de su marido con su familia paterna, entre ellos con la reina Isabel II. De hecho, la monarca ha invitado a su nieto más díscolo comer en el Castillo de Windsor durante su visita, "un gesto magnánimo típico de su majestad", reveló un cortesano al periodista del Daily Mail Richard Eden. "La comida será una oportunidad para que hablen las cosas".

Meghan ha imitado numerosas veces los estilismos de la que sería su suegra, Diana. Como en la imagen anexa. Meghan ha imitado numerosas veces los estilismos de la que sería su suegra, Diana. Como en la imagen anexa.

Meghan ha imitado numerosas veces los estilismos de la que sería su suegra, Diana. Como en la imagen anexa.

El 1 de julio el duque de Sussex dará un discurso en una ceremonia en el palacio de Kensington donde se descubrirá una escultura de Diana que él y el príncipe Guillermo encargaron en 2017. Según se informa, Guillermo planea dar su discurso por separado.

Cuando Enrique regresó a Windsor para el funeral del duque de Edimburgo en abril, Meghan también se quedó en su residencia en Montecito. Si Meghan asistiera este verano, sería su primera reunión con la familia real desde los últimos compromisos oficiales de matrimonio en marzo de 2020. La relación de Meghan y Enrique con el príncipe Carlos sigue siendo tensa después de que Enrique dijera a Oprah Winfrey que pensaba que su padre y su hermano estaban "atrapados", aunque el pasado día 8, en una visita, Carlos sostuvo que el nacimiento de Lili, su quinto nieto, ha sido "una noticia muy feliz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios