Pasarela

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

Las dos protagonistas en una gala de La Isla de las Tentaciones.

Las dos protagonistas en una gala de La Isla de las Tentaciones.

Sandra Barneda y Nagore Robles han anunciado que llevan "meses" separadas. Al parecer, han decidido hacer pública su decisión para evitar "difamaciones" e informaciones falsas sobre ambas y piden respeto durante los próximos días.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de las dos, quienes han comentado sentirse tristes con el anuncio de la ruptura. Ambas llevaban años de relación, y a pesar de haber roto temporalmente hace un tiempo, parecía que todo iba sobre ruedas entre ambas.

Pero ya sabemos que las redes sociales y la televisión no siempre reflejan la realidad de la vida amorosa de los famosos, y aunque ambas coincidieron recientemente en la emisión de los debates de La Isla de las Tentaciones y parecían tener buena sintonía, lo cierto es que ya llevaban un tiempo sin estar juntas como pareja.

Las dos han querido compartir el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram, de esta manera informaban al público de su situación. Culminan su mensaje con una petición encarecida a aquellos seguidores y espectadores que les han seguido constantemente durante todos estos años de noviazgo. "Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias".

La relación entre la colaboradora y la presentadora de televisión se hizo pública en la primavera de 2016. Se conocieron durante una de las ediciones de GH VIP cuando eran presentadora y comentarista. A finales de 2019 atravesaron una importante crisis y decidieron poner fin a la relación y darse un tiempo. Sin embargo, fue algo transitorio y se dieron una segunda oportunidad que parece concluir de manera definitiva ahora.

A pesar de haber utilizado el mismo texto no han usado la misma imagen para acompañarlo, al contrario que otros famosos que no solo usan las mismas palabras sino que también la fotografía que comparten es igual, como fue el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios