EL TIEMPO
Fin de semana de frío con mínimas de hasta -5ºC y lluvias

Raquel Sánchez Silva vuelve a la tele

La presentadora extremeña retoma el trabajo seis meses después de la trágica y polémica muerte de su marido, Mario Biondo.

La presemtadora, en la foto de promoción de su nuevo programa en Cuatro, 'La incubadora'.
Fátima Díaz

02 de diciembre 2013 - 01:00

Han sido probablemente los seis meses más difíciles de toda su vida. Aunque Raquel Sánchez Silva ya había demostrado una gran entereza al volver a la vida pública e incluso cumplir con un compromiso publicitario a las pocas semanas del fallecimiento de su marido, la presentadora no había, hasta ahora, vuelto al 'trabajo', a su querida televisión, el medio donde mejor se desenvuelve y al que ya reconoció que no pensaba renunciar.

Muy sonriente y con bastante mejor aspecto que meses atrás, la periodista de 40 años compareció el viernes ante los medios para presentar La incubadora de ideas, su nuevo programa que comienza a emitirse hoy en Cuatro. En declaraciones a los periodistas, Raquel afirmó que es "muy ilusionante" regresar tras un descanso de "de unos meses con un programa dedicado a los sueños, que ayuda e inspira a la gente a intentar convertir en realidad sus sueños", dice.

Con una favorecedora camisa verde, un pantalón estampado y unos zapatos de tacón en tono gris, Sánchez Silva reapareció acompañada de Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro y Enrique Darriba, director general de 60db, quienes explicaron la dinámica de este nuevo formato.

Su vuelta a televisión coincide con la noticia de que podría ser llamada a declarar, según las últimas informaciones llegadas desde Italia. Y es que una de las pruebas habituales a realizar sería la testimonial tanto de testigos del suceso como de allegados al fallecido. Un nuevo episodio que la presentadora tendrá que afrontar al mismo tiempo que intenta recuperar su vida volviendo al trabajo.

Si bien Raquel prefirió en principio guardar silencio para respetar la memoria de su difunto esposo, en el mes de septiembre los padres del cámara italiano pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Palermo sus sospechas de que había sido asesinado, motivo por el que la justicia italiana decidió estudiar los datos de la investigación española y así decidir después si exhumar o no el cuerpo del difunto.

Si hace tan solo unos días se filtraron algunos datos de la investigación relativos a su última noche, en la que el joven italiano realizó búsquedas sobre su mujer en internet, además de consumir cocaína y pornografía, ahora la revista Interviú ha hecho públicas algunos datos de la investigación policial que incluyen las noticias que la policía recogió de su viuda horas después de encontrar muerto a Mario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último