Pasarela

Ricky se plantea pasar por la vicaría... y en España

  • Pasado un año desde que hiciera pública su homosexualidad, el cantante ha presentado recientemente a su pareja Carlos González Abella.

Hace justo un año que Ricky Martin se liberó y confesó vía Twitter su verdadera orientación sexual. Desde entonces, vive uno de sus etapas personales más dulces. Una buena racha a la que ahora se suma el éxito de su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, y la gran acogida de su impresionante gira mundial, en la que un nuevo Ricky, más sensual, desinhibido y con un look rompedor, se sube al escenario tras librarse de sus cadenas. Además, hace sólo una semana, el puertorriqueño presentaba en sociedad a su novio, Carlos González Abella. La pareja, muy sonriente y sin ocultar su buena conexión, acudía a la entrega de premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica en contra de la Difamación). Cita en la que Martin fue galardonado y no dudó en dedicar el premio a su chico al más puro estilo Bardem con las siguientes palabras: "Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, tengo que agradecer a mis padres, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo más". Una relación que ahora puede dar un paso más y consolidarse pasando por la vicaría.

Según un colaborador de El programa de Ana Rosa, el cantante y su novio han decidido contraer matrimonio y han escogido España para vivir este importante momento para ambos; ya que en Estados Unidos las parejas gays no gozan de los mismos derechos. Una decisión por la que Ricky se está planteando conseguir la nacionalidad española; trámite para el que cuenta con la inestimable ayuda de su buena amiga Esther Cañadas. Por lo visto, la modelo ha prestado su domicilio al intérprete para agilizar todo el papeleo.

Ricky Martin, de 39 años, parece haber encontrado en Carlos González Abella, de 35, su media naranja. El asesor financiero ha terminado de hacer feliz al puertorriqueño, que en los últimos doce meses ha optado por gritar a los cuatro vientos su verdadero Yo; nombre de sus memorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios