El final de una etapa

Risto Mejide se ablanda en la despedida de Edurne de ‘Got Talent’

Risto Mejide ha dedicado unas emotivas palabras a Edurne, que se despide de 'Got Talent' después de diez temporadas como jueza.

Risto Mejide ha dedicado unas emotivas palabras a Edurne, que se despide de 'Got Talent' después de diez temporadas como jueza. / MEDIASET

Edurne cierra su etapa en Got Talent después de diez temporadas como jueza del talent show de Telecinco. La cantante ha explicado en las redes sociales los motivos de su decisión. La mujer de David De Gea ha hecho balance de una etapa que considera finalizada y de la que ha aprendido muchísimo. A partir de ahora enfocará todos los esfuerzos en su carrera musical.

“Os vengo a contar algo importante para mí. Después de 10 años inolvidables, la próxima temporada de Got Talent no estaré con el resto de mis compañeros disfrutando del talento y la magia. Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera. Allí he aprendido y he crecido como profesional y como persona. He llorado, he reído, he peleado, he bailado… Me siento tan agradecida con el programa, con la productora y con la cadena por haberme dado un hueco y cuidado como si fuesen mi familia”, ha expresado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne deja Got Talent con la vitola de ser la jueza más veterana del formato. Con el paso de los años ha forjado una amistad especial con sus compañeros de programa. “Gracias a todos mis compañeros del jurado y Santi por haber hecho la experiencia aún más bonita. Me llevo un trocito de cada uno de ellos. Y a ti, querido Risto… no se me ocurre nadie mejor con quién haber compartido tantos momentos delante y detrás de la cámara. Os quiero”, ha asegurado.

La artista madrileña comienza una nueva etapa en la que dará prioridad a la música, su gran pasión. Su nuevo disco será una realidad dentro de poco. “Llevaré siempre en el corazón a Got Talent. Y vosotros, los que tanto amáis ese programa, tendréis siempre mi pase de oro. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música”, ha finalizado.  

Risto Mejide, compañero de batallas de Edurne en Got Talent, ha querido dedicarle unas emotivas palabras. “Si, ya sé que la tele es así, que un día estas y al otro no. Que este negocio es como es. Pero qué quieres que te diga, han sido demasiados los momentos juntos. Momentos duros y momentos felices. Porque hemos vivido de todo. Momentos en los que solo con mirarnos ya sabíamos lo que pensaba el otro. Momentos en los que nos cogíamos de la mano y nos transmitíamos esa paz”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.    

“Jamás pensé que sentarme en esa mesa y mirar a mi derecha me iba a permitir descubrir a una persona tan maravillosa, a una jueza que iba a evolucionar tanto y a una compañera que muy pronto se convertiría en buena amiga. Echaré de menos tantas cosas, pero para no ponerme demasiado cursi, que envidio a quien tenga la suerte de trabajar contigo a partir de ahora y que, allá donde estés triunfando, yo te verá siempre que pueda e imaginaré un rifirrafe contigo, una de esas discusiones que nos daba igual perder, y diré en voz baja lo que te habría dicho yo. La tele es así, a veces te regala amistades puras y maravillosas. Como cantaba Julio, vuela amiga, vuela alto, querida Edurne, no seas gaviota en el mar. Risturne forever”, ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios