Unidos por la pasta

Laura Escanes "vuelve" con Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes son socios de una empresa que facturó 1,2 millones de euros en 2022.

Risto Mejide y Laura Escanes son socios de una empresa que facturó 1,2 millones de euros en 2022. / GTRES

Risto Mejide ha demostrado que tiene visión empresarial. El presentador de Todo es mentira y Viajando con Chester no solo ingresa dinero por su trabajo en la televisión, sino que es propietario y socio de diferentes sociedades. Lo que desconoce la gran mayoría de personas es que en alguna de esas empresas está asociado con su ex, Laura Escanes, la madre de su hija Roma.

No debe extrañarlos la faceta empresarial de Risto Mejide, ya que en ella es donde pone en práctica sus conocimientos como publicista. El televisivo ha puesto en marcha diferentes líneas de negocio que le reportan importantes beneficios

Mejide es el cofundados de After, una agencia de publicidad que creó junto a su amigo Marc Ros hace ya bastante tiempo. La empresa factura alrededor de 11 millones de euros y trabaja codo con codo con 60 firmas entre las que se encuentran Mercadona, Naturgy o Agbar. El publicista también cuenta con una productora de televisión, que bajo el nombre 60db está asociada a Mediaset España.

Incluso mantiene un vínculo empresarial, más allá de su hija Roma, con Laura Escanes, de la que se separó en septiembre del pasado año tras siete años de relación sentimental. La influencer es apoderada solidaria de la antigua sociedad Downloading Name SL, encargada de comercializar software y hardware, que se registra ahora bajo el nombre de Tuyyoque Studio SL. La citada empresa facturó 1,2 millones de euros en 2022.

Su faceta de escritor es otra de sus fuentes de ingreso. El televisivo cuenta con varios libros en el mercado. Algunos de los más populares son Que la muerte te acompañe, El pensamiento negativo, Diccionario de las cosas que no supe explicarte, Dieciséis notas y El chisme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios