Nueva ilusión

Risto Mejide encuentra a la sustituta de Laura Escanes

Risto Mejide, que está soltero desde el pasado mes de septiembre, podría estar de nuevo enamorado.

Risto Mejide, que está soltero desde el pasado mes de septiembre, podría estar de nuevo enamorado. / INSTAGRAM

Risto Mejide podría estar de nuevo ilusionado. Según la información del tiktoker Abel Planelles, el presentador de Todo es mentira ha sido visto con una mujer paseando por Valencia. “Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia”, ha asegurado Planelles. Se trata de una joven anónima y que tiene los perfiles sociales privados, aunque Risto sigue tanto a ella como a la cuenta de su perro.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers - Miley Cyrus

El publicista y la joven pasean sin ningún tipo de pudor. Por ello, lo lógico es que en los próximos días o semanas existan fotos de ambos. No obstante, desde las redes sociales se han destapado varios datos sobre la nueva amiga de Risto Mejide. La joven, cuya cuenta de Instagram ha pasado a ser privada en las últimas horas, respondería al nombre de Natalia.

De ser cierta la noticia, sería la primera ilusión del presentador tras su abrupta ruptura con Laura Escanes, con la que tiene una hija en común, Roma. Tras siete años juntos pusieron fin a su matrimonio en septiembre del pasado año. Cuando todo parecía indicar que a la influencer, que rehízo su vida con el cantante Álvaro de Luna, le iba mejor que a Risto en el plano sentimental, esta información supone un giro radical a los acontecimientos.

Risto Mejide comienza a enderezar su nueva vida, y en ella podría estar presente la joven valenciana con la que ha sido visto por las calles de la ciudad del Turia. El publicista, que ha desmentido varias informaciones en las que se le relacionaban con mujeres, aún no se ha pronunciado sobre la información vertida por Abel Planelles.

El presentador está inmerso en la nueva temporada de Viajando con Chester, en la que continúa entrevistando a diferentes personalidades. Ya el pasado 14 de febrero dejaba un enigmático mensaje de San Valentín para promocionar el espacio de Cuatro. “¿Por qué nos enamoramos? En serio, ¿por qué decidimos complicarnos la vida de esa manera? ¿Por qué ponemos nuestros miedos y nuestras esperanzas en manos de otra persona? ¿Por qué cargamos con su mochila y la agobiamos a ella con la nuestra? ¿Por qué sufrir con alguien que nos hemos encontrado por ahí? ¿Por qué anhelar sus besos, porqué sus abrazos?, se preguntaba Risto.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios