Sara e Íker presentan a su hijo
La periodista, radiante tras dar a luz hace seis días, y el futbolista ya están en casa con el pequeño Martín.
Martín Casillas Carbonero ya está en casa. El bebé y su mediática mamá, Sara Carbonero, recibieron el alta ayer tras cinco días de ingreso, el tiempo habitual tras un parto a través de cesárea. Felices, sonrientes y visiblemente emocionados, la periodista y su novio, Íker Casillas, abandonaron el Hospital Ruber Internacional de Madrid por la entrada principal donde posaron con su primer hijo en brazos ante los numerosos medios de comunicación apostados en la puerta del centro médico. Allí esperaban la ansiada instantánea para poco antes de la cuatro de la tarde y así fue. La pareja aparecía ante sus ojos como agradecimiento al respeto mostrado desde el pasado viernes 3 de enero cuando el pequeño llegó al mundo.
La periodista deportiva, radiante a los pocos días de convertirse en mamá, no podía dejar de mirar a su primogénito mientras saludaba con la mano a sus compañeros de profesión. Por su parte, el guardameta merengue hacía lo propio mientras sonreía tímidamente. Ante una escena tan emocionante y esperada, el futbolista dedicó unas palabras a la prensa a la que dijo: "Muchas gracias por todo". Carbonero se mostró especialmente feliz, mientras su retoño permanecía oculto y arropado bajo una manta beige, protegido del frío madrileño y de los flashes de los fotógrafos. La presentadora regaló una hermosa instantánea cuando no pudo evitar dar un tierno beso a su bebé.
Para su salida del hospital, Sara, con el pelo ligeramente ondulado y un maquillaje suave, optó por un outfit cómodo compuesto de jeans de pitillo, camisa oversize de color beige, chaquetón azul marino y botas negras de tacón. Íker, por su parte, también prefirió un atuendo informal; ataviado con un pantalón vaquero, camisa y abrigo oscuro. El futbolista acudió por la mañana al entrenamiento junto a su equipo. A su salida se trasladó rápidamente al hospital para acompañar a Sara y su retoño en su alta hospitalaria. Íker y Sara posaron durante unos minutos para más tarde poner rumbo a su hogar, situado en la urbanización La Finca, en su propio coche, conducido por Casillas, quien demostró paciencia y buen talante cuando nada más llegar al hospital para recoger a su familia se detuvo unos minutos para hacerse una fotografía con un teléfono móvil, a petición de un fan de mediana edad que salía en ese momento por la puerta del hospital. Martín, el primogénito de Íker Casillas y Sara Carbonero, nació hace seis días colmando de felicidad a sus padres, que sin ninguna duda han recibido el mejor regalo de Reyes con su nacimiento. Fue el propio futbolista el que anunció la llegada al mundo del bebé a través de su página web oficial con estas palabras: "Quiero compartir el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie". ¡Felicidades, pareja!
También te puede interesar
Lo último