Tamara Falcó pensó con un regalo en la resaca de los asistentes a su boda
Dos regalos con historia
Según ‘El programa de Ana Rosa’, la pareja ha regalado a los invitados pastillas para la resaca y un pastel de chocolate antes de abandonar El Rincón
Todo listo para la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Isabel Preysler y Ana Boyer eclipsan a Tamara Falcó el día de su boda con dos looks de infato
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvo multitud de detalles y anécdotas que poco a poco van saliendo a la luz. Como suele pasar en estos casos, por muchas medidas de seguridad que se pongan en marcha en el recinto siempre hay filtraciones que sacan a relucir cómo se produjo la ansiada boda de la marquesa de Griñón con el empresario madrileño.
En la actualidad, los regalos que los novios destinan a los invitados pueden ir desde pulseras, bebidas, fotografías con dedicatorias a zapatillas para estar cómoda durante el enlace. Los regalos abarcan un amplio espectro que hace unos años era inimaginable. Tamara Falcó e ïñigo Onieva han agudizado el ingenio y han pensado en el bienestar de sus 400 invitados.
La periodista Leticia Requejo ha desvelado en El programa de Ana Rosa dos curiosos detalles que los novios tuvieron con sus invitados. El primero de ellos era una pastilla para combatir la resaca. “Los invitados empezaban la cena, llegaban a su sitio y se encontraban con una pastilla”, ha explicado.
Requejo ha ofrecido más detalles del práctico regalo, cuyo origen estaría en la boda de Isabelle Junot. “Fue una colaboración. La empresa su puso en contacto con Íñigo porque sé que él se puso muy contento con el resultado de esta pastilla en la boda de Isabelle Junot. Entonces dijo, qué mejor que para salvarle la resaca a mis amigos y a la familia que ponerles este regalito”, ha comentado.
Los regalos para paliar la resaca de la boda contaban con una última fase. Y es que antes de abandonar el palacio de El Rincón, los invitados tenían que pasar a recoger su teléfono móvil y allí fueron obsequiados con un pastel de chocolate. Una dulce manera de ayudar a rebajar la resaca de las copas.
No hay comentarios